Logotipo Aroplast

Nosotros

...

¿QUÉ HACEMOS?

AROPLAST trabaja con plásticos reforzados con fibra de vidrio, también conocidos como PRFV o FRP por sus siglas en inglés, Glasfaserverstärkter Kunststoff (GFK), RTRP (Reinforced Thermosetting Resin Plastic), RTP (Reinforced Thermoset Plastic) son uno de los componentes más importantes de nuestros productos. El material de PRFV se utiliza por su alta resistencia mecánica, su poco peso, sus propiedades de resistencia a la corrosión y a la temperatura, su aislamiento térmico, su facilidad para crear formas complejas, su facilidad de reparación y su rentabilidad.

Básicamente, el PRFV se compone de resinas termoestables y fibra de vidrio. Con respecto a la composición de estos ingredientes y la elección de las resinas adecuadas, las mejores técnicas de laminado y los componentes de fibra de vidrio que garanticen la calidad y el aprovechamiento de las ventajas de los materiales, AROPLAST es la opción correcta de empresa con la cual trabajar.

La fibra de vidrio se utiliza para mejorar la resistencia mecánica, la resistencia a los daños procedentes del exterior y para mantener una forma fija. EL PRFV se utiliza en el sector tal como lo aplica ARPOPLAST. La fibra de vidrio se presenta en una amplia variedad de formas; esteras, sogas, hilos cortados, velo de vidrio y bandas. AROPLAST selecciona la composición correcta de fibra de vidrio y es capaz de aplicar, maquinar y laminar este material a los productos garantizados con la más alta resistencia mecánica.

La experiencia y los conocimientos son la clave que garantiza a los clientes una entrega de productos de PRFV muy bien diseñados. Es una tarea diaria para AROPLAST asesorar, informar e incluso capacitar a nuestros clientes en el arte de componer productos de PRFV.

...

MISIÓN

Reforzar la posición de liderazgo ARPOPLAST en bolivia, mediante la oferta de una amplia cartera de productos.

 

...

VALORES

Trabajar junto a nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de soluciones.

Diferenciar nuestra oferta convirtiéndonos en un gran proveedor de soluciones

Entregar innovadores productos, gracias a los esfuerzos empleados en la investigación y desarrollo de nuestros productos y prestaciones.

El equipo ARPOPLAST, que se caracteriza por la pasión y por buscar siempre lo mejor, es el activo esencial en todos los objetivos y actividades de la empresa.

Productos en fibra de vidrio

...
Baños portátiles
...
Butacas
...
Juegos infantiles
...
Cabinas de información
...
Urinarios móviles